Primeros detalles de la edicion BFG de Doom 3



Hace un tiempito que se venia diciendo que Doom 3 contaría con una edición remasterizada para consolas actuales y PC. Ahora Bethesda Softworks ha revelado mas datos, como fecha de lanzamiento, precio y mas características de este esperado "remake".

DOOM 3 BFG Edition se lanzará en Europa el día 19 de octubre de 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Costará 39,99 euros en las versiones para consolas y 29,99 en la de PC.

"DOOM 3 y su expansión, remasterizados tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, ofrecen un aspecto visual mejorado que te permite sumirte como nunca en su mundo infernal. DOOM 3, Resurrection of Evil y `The Lost Mission´ están optimizados para 3D y cuentan con sonido envolvente 5.1, logros de Xbox 360, trofeos de PlayStation 3, mejoras en la generación de gráficos y en la iluminación, y un nuevo sistema de puntos de guardado que permite avanzar de manera más cómoda por el juego. Id Software ha ajustado los controles para llevar a las consolas la intensidad de la experiencia individual y multijugador de DOOM y, además, DOOM 3 ahora cuenta con la nueva linterna incorporada a la armadura, que permite a los jugadores iluminar rincones oscuros a la vez que liquidan enemigos".

Bethesda, además, también ha anunciado que el embalaje incluirá también los originales DOOM y DOOM 2, lo que según ellos la convierten "en la colección definitiva de juegos que han definido un género, desarrollada por id Software, pioneros de los shooters en primera persona".

Creo que esperare esta edición para hacerle una digna review a Doom 3. No se si tiene mucho sentido rejugar el original sabiendo que se viene semejante remasterizacion.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. me recuerda a esto http://www.youtube.com/watch?v=-sQFx_e_0jc

    ResponderEliminar
  2. Siento que todos estos remakes son escusas de la falta de creatividad y el hambre de dinero de las compañías de videojuegos, y sin ofender, deberían mejor trabajar mas en los sistemas que evitan la piratería que en mejorar la calidad gráfica de títulos que son perfectos como los conocimos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me agrada esta noticia.DOOM 3 es uno de mis videojuegos favoritos. Lo que si me gustaría saber es si esta edición tendrá cooperativo a pantalla dividida pues recuerdo que la versión de Xbox 1 si tenia campaña cooperativa pero vía system link. Ojala así sea.Saludos y gracias.

    ResponderEliminar