The Walking Dead Episodio 2 llega mañana



Telltale ha dado nuevos detalles del segundo episodio de The Walking Dead, asi tambien como una fecha de lanzamiento.

El episodio llegara MAÑANA para los usuarios de XBOX Live y el viernes para los de PS3 y PC. Este tendrá lugar tres meses después del primero y en él los supervivientes empezarán a desesperarse ante la falta de provisiones. 

"El principio del Episodio 1 fue el comienzo de la invasión zombi, así que había todavía algunas fuerzas del gobierno intentando acabar con ellos, ya que podías oír tiroteos de fondo... todavía había electricidad y había comida. Y eso va a ser un gran problema en el Episodio 2 porque ahora, tres meses después, todas las provisiones se han agotado, y tú y tu grupo vais a estar hambrientos y necesitaréis ayuda, así que eso os llevará a algunas situaciones muy desesperadas."

Por suerte, un nuevo superviviente llamado Mark ha llegado al grupo con comida, aunque su aparición traerá problemas y conflictos con antiguos aliados. En Telltales también se hizo mención ade cómo algunas de las decisiones del Episodio 1 afectarán al segundo. Por ejemplo, si salvamos a un técnico en el primero, en esta segunda parte podrá crear una alarma contra zombis. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :