Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013


Bueno, creo que finalmente este año no tendremos ningún otro gran juego de horror, lamentablemente. (A menos que seas un fan de Resident Evil, claro...) Si ya les había anunciado los atrasos de dos grandes juegos (Bioshock Infinite y Tomb Raider), ahora termino de darles la mala noticia y les digo que la secuela de Amnesia también será lanzada en 2013. 

 Su lanzamiento estaba previsto para fechas cercanas a Halloween del presente año, pero Frictional Games acaba de confirmar que el prometedor Amnesia: A Machine for Pigs se ha retrasado hasta principios del año que viene. 

"Es solo un pequeño retraso hasta principios de 2013. La calidad del juego es definitivamente nuestra prioridad más absoluta, y tenemos la sensación de que con algunos meses más de trabajo, podemos hacer que el juego sea aún mejor".
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. "A menos que seas un fan de Resident Evil, claro..."
    Dejo de serlo desde el 3...

    ResponderEliminar
  2. Siempre sere fan de Penumbra y Amnesia dos grandes juegasos del mismo creador exelente :D aki en la espera de Amnesia - a machine for pigs :D

    ResponderEliminar