Análisis | Review: The Walking Dead El videojuego Episodio Dos (2012 - PC)


La historia sigue a un criminal convicto llamado Lee Everett; un hombre al que cuya segunda oportunidad se va al infierno. Con peligro en cada esquina, protegiendo a una niña huérfana llamada Clementine le ofrecerá redención en un mundo de horror verdadero.

Desarrolladora: Telltale Games 
Distribuidora: Telltale 
Fecha de lanzamiento: 27 de Junio de 2012 
Género: aventura grafica 
Plataforma: PC, PS3, XBOX 360 
Review Basada en: PC 
Autor: Lunatika 

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La historia sigue a un criminal convicto llamado Lee Everett; un hombre al que cuya segunda oportunidad se va al infierno. Con peligro en cada esquina, protegiendo a una niña huérfana llamada Clementine le ofrecerá redención en un mundo de horror verdadero.
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ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Algunos comentarios personales:

    --CONTIENE SPOILERS--
    Hay algunas cosas que TWD tiene que mejorar, introducir un personaje de la nada para luego matarlo me pareció un recurso muy bajo.
    La toma de decisiones, que fue lo que más me atrajo de este juego, me da la sensación de que no tiene ninguna relevancia. La única decisión que tomé en el primer capítulo y que vi verdaderamente reflejada en el segundo fue la de salvar a la chica o al nerd. Salvé a la chica pero casi no la vi en todo el segundo capítulo.
    Una de las cosas que más me molestaron es que estuve todo el primer y parte del segundo capitulo besandole el trasero al campesino para que estuviera de mi lado y en el momento en que necesito que confíe en mí (dentro del congelador) no me hace ningún caso.
    A mi entender hay una historia central que no cambiará sea cual sea la decisiones que tomes y nuestras decisiones solo generan pequeños cambios. Me esperaba otra cosa, aunque suene ingenuo de mi parte.
    Y estos son solo algunos de los ejemplos...

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  2. "A mi entender hay una historia central que no cambiará sea cual sea la decisiones que tomes y nuestras decisiones solo generan pequeños cambios." Eso es mas que cantado. Aun creo que no existe un videojuego que ofrezca jugar una historia central de varias perspectivas, muy diferentes. Siempre lo que se cambia es obvio y es poco, lamentablemente :b

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