Haunting Ground llegará a Playstation 3



Desde la ESRB nos enteramos que Haunting Ground (Demento), un clásico del género survival horror desarrollado por Capcom, llegará a Playstation 3 vía PSN. 

Desarrollado y distribuido en el 2005, Haunting Ground fue originalmente planeado como una entrega de la saga Clock Tower, pero finalmente se convirtió en un juego independiente.

"En Haunting Ground, Fiona, la protagonista, se encuentra atrapada en un castillo después de un choque automovilístico. Debe ser guiada a través del castillo Belli, sus alrededores y exteriores hasta que encuentre una forma de escapar. Durante el recorrido, los jugadores deben resolver acertijos, abrir puertas y evadir o esconderse de los habitantes del castillo. El único acompañante de Fiona es Hewie, un pastor alemán (shepard blanco). Los dos deben trabajar en equipo para resolver ciertos acertijos y burlar a sus perseguidores si es que quieren salir de esa tumba con forma de castillo."
No hay fecha de lanzamiento confirmada aun. Mientras tanto los invito a leer mi analisis de Haunting Ground, para que quienes no lo jugaron, sepan que es un juego que vale la pena
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Sergio Carrasco Vargas14 de septiembre de 2013, 22:20

    que buena noticia...este juego lo jugué en play2...en el caso de clock tower no sé si se puede jugar en ps3 via PSN...

    ResponderEliminar