Revelado el PRIMER TRAILER de Silent Hill Revelation 3D



A traves de Yahoo! Movies, Open Road Films nos muestra el primer trailer de la película Silent Hill: Revelation 3D, secuela del film estrenado hace seis años. Hace unos dias se mostro en la Comic-Con un clip adelanto, ahora ya tenemos el trailer completo:

Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill. 

El film tiene fecha de estreno para el 26 de octubre de 2012. Es dirigida por Michael Bassett y protagonizada por Sean Bean, Radha Mitchell y Carrie-Anne Moss, entre otros. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Nooooooooooooo que le han hecho a silent hill!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fanservice... Fanservice everywhere!

    ResponderEliminar
  3. Era obio, si la protagonista era adolecente,tiene que haber escenas de colegio y la acompañará un pibe medio fachero durante un tramo de la peli.
    Encima Alessa parece un goku gótico que tomaron del origin que, para mí, es el juego dónde empieza la hollywoodisación de silent hill.
    Si en algún momento aparece la peli de fatal frame espero que sea hecha por una productora japonesa o koreana, aunque tenga el 1% de los efectos de una peli americana.

    ResponderEliminar
  4. je igual no me anima mucho verla por la historia, pero los efectos me van a servir para el alucine y adelaide clemens para el fan service jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues, tiene mejor pinta que la primera. Mucho mejor que todo lo que han hecho con Resident Evil en el cine. Yo iré a verla.

    ResponderEliminar