El fundador de Monolith interesado en lanzar una versión mejorada de Blood


El fundador de Monolith, y ex-CEO de la compañía, Jace Hall, ha adelantado en los foros The Post Mortem, que tiene la intención de lanzar una versión mejorada del clásico FPS Blood. 

No se trata de un remake, simplemente del mismo juego pero con ciertas "alteraciones y actualizaciones", y que sea gratuito para todos, comenta Hall. "Tengo una visión específica de lo que me gustaría hacer", señala en el mencionado foro. "Mi objetivo es que sea gratuito para todos, y que sea divertido y muy jugable".
Aclara que tiene "todos los recursos" necesarios para traer de vuelta la propiedad intelectual, pero espera "que la comunidad participe en todo esto, y así podemos llevarlo a cabo juntos". 

Espera que la propia comunidad publique una lista de deseos para el juego para que puedan incluirse en la versión mejorada. 

El videojuego apareció en el año 1997 de la mano de Monolith Studios, a la que le siguieron dos expansiones oficiales. Un año después se lanzó una secuela con menos éxito que el original. La licencia fue vendida a GT Interactive, estudio que poco después fue adquirido por la extinta Infogrames, ahora renombrada a Atari. La licencia pertenece actualmente a Warner Bros.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Madre Mia... Primero lanzan un remake de "Rise of the triad" y ahora esto? Jajaja, Genial noticia.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiii estoy esperando hace tiempo algo asiii!! que gran noticiaaa!! y que gran juegoo!! tantos años!! :n :n :n ojala que sorprendan :q

    ResponderEliminar