[Gamescom 2012] Nuevo trailer y fecha lanzamiento para Dead Space 3



Se avecinan grandes cambios con Dead Space 3, y el momento de disfrutarlo está próximo, pues como parte de su conferencia en gamescom 2012, EA reveló que la tercera entrega de esta mezcla entre acción y terror llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 5 de febrero. Pero más allá de sólo hablar de fechas de lanzamiento, los voceros de Visceral Games brindaron algunos detalles de la experiencia de juego. 



Tambien revelaron un nuevo trailer en el que pueden ver que la acción seguirá teniendo lugar en naves espaciales abandonas propias del primer título y donde movernos por el espacio será también un protagonista de importancia. 

Nuevos necromorfos harán acto de presencia, esta vez mucho más mortiferos, rápidos y cuyo número será aun mayor; contaremos tambien con un arsenal de armas mas grande, e incluso combinables. Esto ultimo es para mi el principal indicativo del camino hacía la acción que ha tomado la saga.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :