La saga Castlevania llega a PC por primera vez en 26 años



Dave Cox, productor de Castlevania: Lords Of Shadow, confirmaba ayer a través de su cuenta de Twitter que Lords Of Shadow 2 contará con una versión para PC, convirtiéndose en el primer Castlevania que llega a dicha plataforma tras 26 años de franquicia. 


Posteriormente una nota de prensa de Konami afirmaba que, dicha versión, esta siendo desarrollada de forma simultanea con las de consolas y que su fecha de salida será exactamente la misma que la de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. 

«Castlevania: Lords Of Shadow reinicio la franquicia con éxito. Ahora queremos ir más lejos y superar lo esperado por los jugadores con esta secuela» comenta Dave Cox en la nota de prensa, añadiendo: «Cuenta con una historia mucho más profunda. Se trata de un juego que llevará cualquier formato hasta su límite absoluto. Estamos encantados de que el gran sistema de combate, la profunda exploración y la increíble narrativa de Castlevania: Lords Of Shadow 2 este disponible también para los jugadores de PC». 


Castlevania: Lords Of Shadow 2 esta siendo desarrollado por MercurySteam Entertainment, el estudio español encargado del relanzamiento de la saga con la primera entrega. La secuela contará con la presencia de Alucard, el hijo de Dracula, y continuará la historia de Castlevania: Mirror Of Fate para Nintendo 3DS.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Genial, deberas espero este titulo con ansias, el primero es sublime desde que los españoles tomaron Castlevania, el concepto ha sido oscurecido y ha madurado de muy buena manera.
    solo falta que anuncien "Dante's Purgatory", continuacion de "Dante's Inferno", y explotare en algarabia :s

    ResponderEliminar
  2. Que fabuloso, de nuevo la pc esta ganando terreno en el mundo de los videojuegos, espero los productores vuelvan a ver la pc como el mercado al que pueden consentir, porque verdaderamente me rompió el corazón cuando supe que Dead space severed solo estaría disponible para consolas!

    Es una gran noticia para todos los jugadores de PC

    ResponderEliminar