Primer teaser (interactivo) de Asylum, la próxima aventura del creador de Scratches



A esta altura, quienes nos siguen desde siempre me han leído en varias ocasiones hablar de Asylum, hasta entrevistamos a su creador en el momento en que la revista estaba viva. Para quienes no saben, se trata de una aventura de horror en primera persona, desarrollada por la empresa Argentina Senscape.

El juego viene siendo desarrollado hace un tiempo, y hace bastante que no contábamos con nueva info al respecto, hasta el día de hoy... La gente de senscape nos invita a descargar y disfrutar este teaser interactivo, al que se puede acceder a traves de su web.

Asylum no tiene fecha de lanzamiento confirmada aun, pero como viene la mano me atrevo a decir que lo veremos a principios de 2013 en nuestras PC. Ah! por cierto, anduve leyendo en el Facebook oficial que quizás lancen una versión para Android!

Como siempre, es un orgullo saber que en Argentina se desarrollan juegos de esta calaña!

Les dejo el gameplay trailer que lanzaron hace un tiempo por si alguno no lo vio:


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. genial, sencillamente genial; en este espacio fue donde hace mucho conoci Scratches y tambien vi los avances de este terriblr titulo, y si sale, va a ser por lejos el mejor titulo hecho en Argentina, un pequeño legado a nuestro cercano futuro

    ResponderEliminar
  2. Al fin!!!
    ya algo de este juego!!
    desde que lo mencionaste la primera vez me emociono bastante (mas que nada porque me fascinan este tipo de tramas) pero nada mas nada ¬¬U

    Me alegra que no olviden este juego que se ve prometedor (no como Insane que ya valió queso x.x)

    ResponderEliminar