Until Dawn, nuevo survival horror para PS Move





PlayStation Move también tuvo su pedazo de protagonismo durante la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment, y de lo más destacable es el anuncio de Until Dawn, un videojuego ambientado en las películas de terror adolescente.

 Los responsables de este título son Supermassive Games, unos auténticos veteranos con este periférico de PlayStation 3, pues ya han participado previamente en el desarrollo de Start the Party! y Tumble.



Volviendo a Until Dawn comentar que la ambientación promete ser bastante tenebrosa mientras controlamos a un total de siete personajes, y se centrarán bastante en mostrar las relaciones que van desarrollando los diferentes protagonistas. Por otra parte, se ha confirmado que el uso que le daremos a PlayStation Move es el de una antorcha o linterna, que nos servirá para ver entre los oscuros escenarios y será la luz que nos guíe durante el desarrollo.

Al igual que ha ocurrido con otros títulos anunciados en el día de hoy por Sony Computer Entertainment, no cuenta con fecha de lanzamiento anunciada. Lo que si nos dejaron es un primer trailer debut, que se ve muy bien:



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Si.... es la tipica trama de pelicula estadounidense de adolescentes con mucho sexo y un asesino enmascarado, nada nuevo

    ResponderEliminar