Ya es oficial: The Walking Dead The Social Game tiene beta en Facebook



Las compañías AMC y RockYou, han anunciado que The Walking Dead Game Social, es el primer juego interactivo, en donde los usuarios pueden jugar dentro de un mundo de juego social basado en la serie de televisión. 

El objetivo The walking Dead es sobrevivir al apocalipsis luchando contra los zombies y mantener a su jugador y a los demás participantes sobrevivientes con vida. El juego permite a los jugadores tener sus propias aventuras y la posibilidad de encontrarse a personajes que muestren los momentos claves de la serie como ayuda. 






Stephen Griffin, director ejecutivo, señaló que se trata de un juego "profundo", ya que tiene drama, a diferencia de la mayoria de los juegos de redes sociales. Aun asi, sigue siendo accesible para el público casual. Por lo cual, si buscas un juego similar a la aventura que estaa desarrollando Telltale en episodios, alejate de este, porque lo encontraras muy simple.

Todos los interesados, pueden acceder a la beta a traves de Facebook.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario