Al fin! La demo de "The Cat Lady" ya esta disponible para PC



A esta altura debe haber mucha gente que no debe saber que es "The Cat Lady", ya sea porque nunca oyó de él, o porque se olvidó. No me extraña. Creo que hace mas de un año que no tenemos noticias de esta aventura indie. Sin embargo, supongo que habrá gente que al igual que yo lo espera hace rato. Por qué? porque es de los creadores de Downfall, una de las mejores AG indie para adultos que he visto!

Susan Ashworth, conocida en su vecindario como "la dama de los gatos", es una solitaria cuarentona al borde del suicidio . No tiene familia ni amigos ni esperanza en que su situación mejore. Sin embargo, un día todo cambia, ella descubre que 5 extraños llegarán a la ciudad para cambiar la vida como los ciudadanos la conocen... En el mal sentido, obvio. Ellos 5, conocidos como"The Parasites", son los seres más despiadados que jamás conocerás. Y no van a detenerse hasta lastimar a Susan...


Pueden descargar la demo a continuación, y lamentablemente aun no tenemos una fecha de salida concreta, pero los desarrolladores confían en el que juego será lanzado cerca de Halloween.

Descarga la demo. (Idioma: Inglés - Peso: 300MB)
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Aww juego extraño que hace muuuucho tiempo que no ubicaba, cuando lo mencionaste me quede extrañada pero el trailer me hiso recordarlo jajajaa

    ese juego me intriga, mas que nada en si por la historia, como terminara???

    ResponderEliminar
  2. Antes de probar este opté por echar un vistazo Downfall, el cual me gustó tanto que no dormí hasta que me lo pasé con al menos uno de los finales, aun así luego me dio tiempo a ver "The Cat Lady" y curiosamente me vino bien este orden por un detalle que seguro ya sabréis ;).

    ResponderEliminar
  3. No dudo que el juego esté bien, de hecho me estoy bajando la demo con ganas de probarla pero ¿no es un poco absurdo el argumento? es decir, se trata de una mujer al borde del suicidio porque está cansada y no tiene nada ni nadie que le motive lo más mínimo. Todo cambia cuando llegan unos que intetarán joderle la vida... Claro, cambia a peor, es decir, peor imposible, razón que potenciaría las ganas de suicidarse de una puta vez. ¿Por que motivo iba a querer sobrevivir una persona que ya pensaba en matarse, si su vida cambia a peor?

    ResponderEliminar
  4. Mira, a mi tambien se me hizo absurdo, lo re-lei varias veces de su ingles original XD pero bueno, es de esperarse, el argumento de Downfall es re bizarro tambien.

    ResponderEliminar
  5. En eso tienes razón, lo bizarro no tiene limites jeje. La verdad que la demo me dejó con ganas de seguir jugando. Me gusta bastante la ambientación.

    ResponderEliminar