Apoya a los juegos de terror indies con un solo click a traves de Greenlight (Steam)



Valve ha puesto en marcha el nuevo servicio Steam Greenlight dentro de su plataforma de distribución de videojuegos Steam. Utilizando este servicio, los desarrolladores independientes pueden exponer sus juegos y solicitar la ayuda de los jugadores para que pasen a formar parte del catálogo de Steam. Para ayudar a los desarrolladores de los juegos que nos llamen la atención, nosotros simplemente deberemos darle "manito arriba".

Todos los juegos que reciban el suficiente apoyo por parte de la comunidad de usuarios de la plataforma pasarán a distribuirse en la tienda de Valve. El servicio lleva en funcionamiento poco más de un día y ya cuenta con un listado de más de 500 juegos que esperan la aprobación de los jugadores para poder entrar en la tienda.

Entre ellos, hay obviamente varios juegos de horror, algunos como Cry of Fear y Afterfall Insanity, que ya están en el mercado pero buscan estar dentro de Steam también. Otros están en beta o incluso alpha y buscan el apoyo de todos nosotros.

Entre los mas interesantes que recomiendo que miren están:

Paranormal, juego del cual voy a compartir la beta en estos días, es un simulador de horror muy bueno hecho en UDK.

Akaneiro, la versión PC del RPG oscuro de American Mcgee que solo ha salido en iPhone.

Fibrillation, un juego de horror filosófico (WTF?) que te reta a jugarlo de una sola pasada sin guardar, a modo de sesiones psicológicas en búsqueda de entendimiento personal.

Enola, juego del que ya les hablé.

Routine, quizás el mas profesional de todos y el que mejor se ve, se trata de un juego de terror espacial enfocado en la supervivencia.

Solitude parece un juego de horror en primera persona del montón... pero sus gráficos prometen!

A Short Tale of Solitude es una aventura de fantasía grotesca hecha en blanco y negro.






Más juegos de horror aquí!

Obviamente, he encontrado varios juegos indie preciosos de otros estilos, pero no voy a aburrirlos con eso porque este blog es de horror, no?

Fuente - Greenlight.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. No me deja votar!... ¬¬
    Me dice que no tengo los Privilegios necesarios :f

    ResponderEliminar