Dark Escape 3D - El shooter "4D" de Namco Bandai


El mundo de los videojuegos Arcade perdió bastante popularidad hace ya un tiempo. Sin embargo, las grandes compañías del sector siguen sorprendiéndonos con sus nuevas propuestas. Este es el caso de Namco y su nuevo Dark Escape 3D... un shooter de terror que va más allá de las 3 dimensiones.




"Gráficos 3D estereoscópicos, asientos vibratorios, sonido envolvente 5.1, ventiladores para cuello y piernas y un medidor de pulsaciones para cada jugador. Nos sentamos dentro de la cabina y comenzamos la partida, estamos en una habitación oscura en mitad de una prisión abandonada.. Al fondo de la habitación, desde una esquina se escucha un quejido, un pequeño lamento que va en aumentando de intensidad. De pronto un soplo de aire frió nos roza el cuello mientras escuchamos lo que parece ser un susurro a nuestras espaldas. Del fondo de la habitación surge una criatura que salta sobre nosotros, nuestro asiento vibra y las pulsaciones se disparan al ritmo del baile de disparos que inunda la estancia, esto es Dark Escape..." 

Podemos decir sin lugar a dudas que los chicos de Namco han pegado un salto en la devolución los shooters sobre rieles, y yo siendo fanática de ellos, me moriría por jugar uno así (aunque me gustaría muchisimo mas que se tratara de un quinto House of the Dead ).

Les dejo el trailer para que entiendan mejor el concepto de este singular videojuego:


El juego llegara a "los fichines" de Estados Unidos a fines de 2012, aunque tengo entendido que en Japón ya se puede jugar. Obviamente, al igual que con Silent Hill The Arcade, probablemente me quede con ganas de jugar esto, ya que a mi país nunca llegan estas cosas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Me Recuerda un pedo "Hause Of the Dead" Pero lo que llama un chingo la atencion es lo 3D :F
    Si algun día llega a mi pais No me saldre de ahí *-*

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de juegos resucitaría las recreativas pero claro también hay que ver cuanto cuesta cada bicho de estos que pinta de barato no tiene :P.

    ResponderEliminar
  3. O_o parece re copado, pero debe salir como 5 mangos la ficha xD

    ResponderEliminar
  4. 5 mangooos? nooo xD como 50 pesos

    ResponderEliminar
  5. Lo que os puedo adelantar es que proximamente se instalara en " NEWPARKBOWLING LA MAQUINISTA ", Barcelona.
    :c

    ResponderEliminar