Descarga | "Grey", nuevo mod de terror para Half Life 2 (PC - 2012)


La vida de Grey no ha sido otra cosa mas que una lucha. Una espiral descendente constante, y parece que incluso la realidad se ha puesto en su contra. Grey se despierta para presenciar que el mundo ha quedado en silencio, las calles están vacías. Debes encontrar ayuda. Explora el lúgubre mundo en el que vive, y encuentra pistas sobre su pasado roto. 

Con esta introducción se nos presenta Grey, una mod de terror para el motor Source donde el jugador deberá resolver puzzles, luchar por su supervivencia y averiguar qué es lo que está ocurriendo en el mundo que le rodea. Entre otras novedades que presenta este mod se encuentran gran cantidad de cambios al propio motor Source, también nuevas mecánicas y añadidos como indicadores de objetivo, botiquines portátiles, animaciones al recoger objetos, recargas del arma fallidas, entre otros.

Y lo mejor de todo esto es que puede ser jugado de manera totalmente gratuita, sin la necesidad de tener Half Life 2: Episodio 2 original. Claro que se experimentan unas leves fallas de texturas, que nos van a quitar un poco de ambiente. Pero bueno, la idea es haber comprado el episodio en cuestión.






Instrucciones:
1.Necesitarás una cuenta Steam (si no tienes, create una, es gratis)
2. Descarga Grey del siguiente link
3. Instala el juego. Tienes que instarlo en: C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\sourcemods
4.  Entra a tu cuenta Steam (si ya lo tenias abierto, tendrás que reiniciar luego de la instalación) y verás en tu biblioteca un acceso directo a "Grey" para jugarlo. Haz click en Jugar, y el cliente comenzara a descargar el archivo "Source SDK 2007" (este archivo te servirá para jugar todos los mods de Half Life 2 sin la necesidad de tener este juego original)
5. Espera que termine la descarga y a Jugar!




Requisitos del sistema:
Winrar, 7Zip, or equivalent to extract properly.
Pentium 4 processor (3.0GHz, or better)
1GB RAM
DirectX 9 level Graphics Card
Windows 7 (32/64-bit)/Vista/XP
Mouse, Keyboard, Internet Connection
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. y si tengo la steam con juegos, el counter strike 1.6 el condition zero delet esenes y portal y left fordead 2 no me va afectar a estos juegosS?

    ResponderEliminar
  2. Con el archivo SDK podre descargar cualquier otro mod para Half Life 2 y lo soportara? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Si, pero hay mods como este que además del SDK requieren tener HL2 original en Steam

    ResponderEliminar