El presidente de Konami pidió a Kojima que haga un Silent Hill



Hideo Kojima celebró una sesión especial en la Eurogamer Expo con una intervención que produjo todo tipo de detalles acerca de sus futuros proyectos, incluyendo títulos como Policenatus, Snatcher y Silent Hill.

El futuro de Silent Hill sigue en el aire, al menos para las consolas de sobremesa, pero en su caso es posible que lo veamos involucrado en el siguiente capítulo de la franquicia.

Kojima dijo a Eurogamer:


En el pasado he mencionado Silent Hill en entrevistas, y como resultado de esto el presidente de Konami me llamó y me dijo que le gustaría que hiciese un nuevo Silent Hill Honestamente, soy muy asustadizo cuando se trata de películas de terror, no estoy muy seguro de que pudiera hacerlo. Pero al mismo tiempo, hay cierto tipo de terror que solamente la persona que lo puedo experimentar puede crearlo, así que quizás es algo que pueda hacer
Por cierto, me gustaria mucho ver una remake de Snatcher! Y la veo mas posible que un Silent Hill hecho por Kojima, la verdad...

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Creo que ya comenté algo parecido en esta web, pero creo que voy a repetirlo una vez más: creo que es muy importante para la franquicia de Silent Hill que los japoneses retomen la licencia, aunque sea Kojima quien lo haga. Si se pudiera recuperar a Yamaoka, sería el "no va más". Un saludo.

    ResponderEliminar