Nuevo spot televisivo de Silent Hill Revelations


Silent Hill Revelation se estrenará el próximo 26 de octubre en los Estados Unidos (Y el 1 de Noviembre en Argentina!), y este nuevo spot para TV ofrece nuevas y escalofriantes escenas. 

Quiero creer que TODOS mis lectores jugaron Silent Hill 3 alguna vez, asi que no me voy a sentir culpable de decir estos SPOILERS sobre el juego! Aparte de Pyramid Head, Leonard Wolf (con la electrizante voz de Malcom McDowell), podemos ver a Memory of Alessa en el carrusel, mientras Heather le grita“¡Go to Hell!”

El reparto de Silent Hill Revelation incluye también a Sean Bean, Kit Harington, Carrie-Anne Moss y Radha Mitchell. La dirección está a cargo de Michael J. Bassett (Solomon Kane).

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. En España se estrena el 26 de octubre (según la IMDB). ¡Estoy como loco por verla! ¡Ya era hora! Esperemos que al menos, consiga ser mejor que la primera.

    ResponderEliminar