Primeras impresiones - Analizando la demo de Resident Evil 6


En menos de un mes llegará al mercado la última entrega de la franquicia Resident Evil en la actual generación. Titulada Resident Evil 6 a secas, quizás se trate de la entrega que más polémica generó durante su desarrollo debido al cambio radical que tomó hacia la acción, y a las siniestras declaraciones de Capcom que admitían que la franquicia con esta entrega se convertiría finalmente en un shooter (para jamás volver a ser el survival horror que era). 

Toda esta polémica me genera un rechazo con el juego, pero a la vez, me dan ganas de jugarlo. Jugarlo para saber en que se transformo finalmente ese survival horror amateur que jugué alguna vez en PS One. Por eso debo admitir que cuando mi hermano compro Dragon’s Dogma me sentí muy emocionada al ver que podría jugar una demo “exclusiva” de Resident Evil 6. Y bueno, ayer fue finalmente el día en que la susodicha demo fue lanzada y no dudé en descargarla ni un segundo. Y aquí estoy, para comentarles mi primera impresión sobre Resident Evil 6.

Seguir Leyendo...
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Eso dicen los de CAPCOM pero la realidad es que no pueden hacer un resident completamente sin alguna parte de survival horror

    ResponderEliminar
  2. si que pueden, miren RE5 sino

    ResponderEliminar
  3. si uno ve bien re5 tiene algo de terror pero no tanto como un survival horror completo... aunque la próxima entrega la tendremos que jugar completa para ver.
    ademas quitarle todo el terror a resident evil es básicamente dejar de ser resident puesto que resident se caracterizo por ser un survival horror que nos hacia temblar en esa epoca y ademas nos hacia pensar mucho por eso recordamos a resident...

    ResponderEliminar
  4. es como si a silent hill le quitaran el hambiente sicologico que nos da

    ResponderEliminar
  5. despues del re4 , la cagaron. Re 1,2 y 3 , tienen un ambiente expectacular un survival horror de verdad , no era un "dispara a todo lo que se mueve" como son los RE de ahora.

    ResponderEliminar
  6. no me asuste para nada con re 5......

    ResponderEliminar