The Last of Us y Tomb Raider se muestran en nuevos gameplays


Naughty Dog ha grabado una de las demos realizadas durante la PAX Prime de su nueva aventura ‘The Last of Us’, el título por el que todo usuario de PS3 suspira. En esta ocasión el demos nos muestra el mismo escenario que se nos enseñó en el pasado E3, aunque ahora lo hacemos tomando decisiones distintas y centrando más la acción en la exploración y las plataformas.






Por otro lado, Square Enix y Crystal Dynamics se juegan mucho con ‘Tomb Raider’, el reinicio de la franquicia del popular icono Lara Croft. No es la primera vez que se intenta lo mismo con las aventuras de Lara, pero sí la que más ha conseguido captar nuestra atención. Para que no la perdamos antes de que llegue su lanzamiento (primer cuarto de 2013), la presencia del juego en la feria PAX nos deja un vídeo ingame de 13 minutos.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario