Among The Sleep, un juego que te hará recordar el terror de tu niñez



Among The Sleep es una aventura de horror en primera persona muy particular. Está siendo desarrollado por el estudio indie noruego Krillbite desde Marzo de este año aproximadamente para PC y MAC. Qué tiene de raro el juego?que nos pone en la piel de un niño de 2 años que se desplaza "a gatas". 

El título se desarrolla en una perspectiva en primera persona y combinará intriga y terror, posicionándonos en “el límite entre sueño y realidad, criaturas surrealistas y diversos entornos que te presentarán obstáculos físicos y mentales que desafiarán la creatividad”. 


“El juego traslada a los jugadores a sumergirse en la ilimitada imaginación de un niño. Esta perspectiva es familiar para todos, pero pocas personas logran recordar con claridad lo que se sentía”, afirma el estudio. 

La verdad, este tipo de propuestas siempre me llama la atención. Había leído muy por arriba sobre Among the Sleep, pero recién hoy me percato que se trata de un juego en el que controlas a un niño! No podía no compartirlo!

Visiten la web oficial, donde encontrarán más screenshots, el trailer que les dejo a continuación en mejor calidad y mas info.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Lunita, si mas no recuerdo creo que ya lo habías mencionado antes e igual me había interesado muchisimo!

    Vaya, que se nota que comienzan a brotar nuevos survilval y muuuy buenos! (aunque de todos el que mas espero es el de Asylum)

    ResponderEliminar
  2. Se ve bien Prometedor, Lo esperaremos con ansias, Que idea tan Original :q

    ResponderEliminar
  3. Excelente info y trailer, se ve demasiado interesante, me gusto... :)

    ResponderEliminar