Confirmado: Deadly Premonition Director's Cut llega a PS3 en 2013


Parece chiste que el día de ayer mientras escribía el análisis de Deadly Premonition pensé algo similar a "Que se apuren con el Director's Cut en PS3 que no puedo volver a robarle la consola a mi amigo por otras 20 horas". Obviamente que sentí una alegría tremenda al enterarme de esto hoy!

Rising Star Games ha anunciado que traerá una versión mejorada a Europa y a Estados Unidos, bajo el nombre de Deadly Premonition: The Director's Cut, exclusivamente para PS3. El lanzamiento está fijado para el primer trimestre de 2013. Esta versión incluye mejoras importantes a nivel gráfico, en el control, una posible compatibilidad con Move y un nuevo capítulo exclusivo.




Fuente - Nota de Prensa en Facebook Oficial.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Y todavia me parece increible que tremenda basura de juego (hablando de mecanicas de juego, animaciones y graficos) se haya hecho un nombre e incluso diria yo se haya convertido en juego de culto solo por su tremenda historia y sus bizarros personajes. Su homologo en cine podria ser la Evil Dead 1 que con sus efectos de mala muerte pero sensacional concepto en aquel entonces se hizo lo suficientemente popular para sacar su remake Evil Dead 2, el cual se convertiria en pelicula tipo B de culto a nivel mundial.

    Yo sinceramente espero que sea el mismo caso con este juego y que con esta nueva revision del juego se mejoro todo lo que se pueda mejorar hasta un punto que sea al menos jugable. Por que, sinceramente me parece interesante el juego pero si solo fuera por la historia por lo que compro juegos para esa gracia me compraria un libro. Un juego debe ser la union completa de todas sus partes.

    ResponderEliminar
  2. Es mas jugable que RE1, SH1 y los primeros Alone in the Dark. El tema es que viene atrasado, pero jugable, es jugable. Es exagerado decir que es injugable.

    ResponderEliminar
  3. Me lo compre nada mas salir para Xbox 360 , y con este hare igual , solo que no podre catarlo hasta tener la Ps3 :b

    ResponderEliminar