En nuestro canal de YouTube

Descarga ERIE: experimentos nucleares y terror en tu PC


El horror "casual" está de moda, y constantemente emergen muchisimas nuevas propuestas como Slender, The Briefcase y esta vez ERIE. Se trata de un videojuego en primera persona del tipo "Room escape". En él encarnaremos el papel de Victor, un médico de la cruz roja que terminará siendo asechado por un enemigo mutado digno de Chernobyl. 



Erie puede descargarse de manera gratuita para PC a traves de Desura. Pesa cerca de unos 400MB y tiene unos requisitos muy bajos.

Descarga Erie
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Se ve muy bueno el juego, vi unos gameplay y me gusto. Lo bajo y pruebo, gracias... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lunatika. Tengo un grupo en la página web de 3djuegos.com dedicado al terror (algo igual a lo tuyo) No te molestaría que tomará algunas cosas de este grupo? Como este post, siempre poniendo la fuente y tu nombre, obviamente.
    También si tienes tiempo, me gustaría realizarte una entrevista (sobre el género y tu opinión del mismo) para colgar en el grupo. Yo te enviaría las preguntas para que las contestes. Disculpa las molestias un saludo
    Si quieres te paso el link de mi grupo.

    ResponderEliminar
  3. Si, no hay problema ^^ pasame el link del grupo y por mail me podes contactar aca:
    http://www.shdownloads.com.ar/p/contacto.html

    ResponderEliminar