El juego de Chucky (Child's Play) llega a Kickstarter! (Nueva info y screens)


Cuántos de ustedes recuerdan el juego de Chucky? Probablemente solo los fanáticos del muñeco maldito estén esperando con ansias este título. Bueno, para ellos tengo muy buenas noticias: Han salido los primeros Screenshots del juego y sus desarrolladores le han armado una campaña en Kickstarter para poder lanzarlo al mercado más rápido.

Se tratará de un juego Stealth en tercera persona en el que desempeñaremos el rol de Chucky nosotros mismos. Y según dicen, el juego seguirá la historia de las películas, con unos pequeños retoques.






Aparentemente el juego se puede comprar por 15$ dolares, un precio relativamente razonable para un juego indie sin mucha ambición. Qué les parecen los Screenshots? Yo personalmente esperaba un poco más de retoque gráfico, pero es cuestión de esperar y ver el producto terminado.

Se espera que salga únicamente en PC en una fecha de lanzamiento no establecida.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Me parece interesante y hasta intrigante... pero no me cuadra el estilo visual. Me hubiera gustado mas una aventura mas "retro" con el personas, estilo 16-bits.

    ResponderEliminar
  2. Charles Lee Ray Kalezhito8 de junio de 2014, 13:51

    me gusta chucky

    ResponderEliminar