Hylophobia, mas horror indie para tu PC!


Hylophobia es un juego de horror gratuito que encontré navegando por indieDB. La idea del juego es sobrevivir a tu viaje a través de un bosque, evitando a distintas criaturas. La jugabilidad es la clásica en primera persona y controlaremos a un personaje quien cuenta con un GPS y una linterna. 

Por cierto, el nombre me pareció curioso y me puse a investigar que es la hylophobia. Descubrí que se trata del miedo a los bosques y los árboles. Curioso, no? Como sea, el juego aun se encuentra en Alpha, pero no se asusten, es estable y ofrece una experiencia grata.

Por cierto, sé que muchos de ustedes me piden requisitos mínimos para estos juegos indie que posteo, y la verdad, no sé que responderles, porque los desarrolladores indie en muchos cosas NO ponen requisitos. Mil perdones.

Descarga el juego de la web oficial
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. El juego se ve buenísimo, le echaré un vistazo :q

    Muchas Gracias Lunatika, sin ti quien sabe que maravillas de juegos Indie nos perderíamos, estos son los mejores en el género del Horror.

    ResponderEliminar