La próxima película de Silent Hill podría basarse en Past Life



El director de Silent Hill: Revelation 3D, Michael J. Bassett, manifestó su deseo de alejarse de los videojuegos de la saga ello próximas adaptaciones a la pantalla grande, arguyendo que hay mucho material por explorar y las películas no tienen por qué ser esclavas de la experiencia interactiva.


“Los juegos son los juegos. Y no hay nada que pueda hacer para cambiar eso. Me encantaría jugar en el universo de Silent Hill sin usarlos. La novela gráfica Silent Hill: Past Life, sería un buen lugar para comenzar. Pienso que el trasfondo de esa historia es interesante. Hay cosas geniales que relatar.”. 

Debe haber varios a quienes les tengo que recordar qué es
Past Life. Se trata de un cómic "precuela" de Silent Hill Downpour, situada en el Lejano Oeste norteamericano durante el año 1867, y cuenta la historia de una pareja que se muda de Dakota al entonces pueblo minero de Silent Hill en busca de mejor fortuna.

Bassett también mencionó que le gustaría hacer una a
daptación de bajo presupuesto donde incluyera toda la parte sexual y retorcida que no se puede meter en una gran producción hollywoodense, aunque enfatizó que todos esos planes tienen que pasar por Samuel Hadida, productor con los derechos para todo lo concerniente a Silent Hill en el cine.

 Silent Hill: Revelation 3D estará parcialmente basada en Silent Hill 3 y se estrenará el próximo 26 de octubre en Estados Unidos.



Y ya que estamos, les dejo el nuevo poster dinámico de la pelicular

 

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. extraño ese viejo Silent Hill con toques orientales y occidentales,no tan gringo como es ahora,las peliculas son otro rollo,son las mas apegadas al concepto aunque este ya sea un universo aparte :3 me encanta este blog saludos!!

    ResponderEliminar
  2. me asuste con el poster dinamico xD

    ResponderEliminar