Outlast: nuevo survival horror creado por conocidos desarrolladores



Los aficionados al survival horror en PC están de enhorabuena, ya que hoy mismo acaba de anunciarse Outlast, videojuego que se estrenará en formato digital el verano de 2013. 

Bajo una perspectiva en primera persona, la terrorífica acción de Outlast tiene lugar en un hospital psiquiátrico abandonado hace años, que ha sido reabierto en secreto por una oscura multinacional de nombre Murkoff Corporation. 

El papel del jugador recae en el periodista independiente Miles Upshur, que tras infiltrarse en las instalaciones irá descubriendo escalofriantes secretos que alberga en su interior.

El título está siendo desarrollado por The Red Barrels, un estudio de reciente creación integrado por veteranos que han trabajado en títulos como Prince of Persia: Sands of Time, Assassin's Creed, Far Cry 3 o Splinter Cell: Conviction.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada