Descarga - Haunt: The Real Slender Game, el juego de Slender definitivo! (PC - 2012)




Otro juego de Slender. Si, pero esta vez nos ha llegado uno muy bueno. Haunt: The Real Slender Game es un juego de terror gratuito que toma la figura de Slender y la explota de manera diferente. A simple vista, Haunt luce mejor que todos los demás juegos de Slender que vimos anteriormente. Si bien está desarrollado en Unity como muchos otros, se nota que el equipo responsable del juego en cuestión está mucho más capacitado.



Haunt: The Real Slender Game NO luce como un minijuego casual amateur, ya desde un inicio se perfila mucho mejor. No sólo tendremos que escapar de Slender, tendremos secretos por descubrir y una historia que develar. Además, con la incorporación de 3 distintas dificultades, el título se presta más a ser rejugado.

Haunt: The Real Slender Game está disputándose un lugar en Steam a traves de Greenlight. Si te gusta el juego, vota por él para que pueda salir a la venta a través de la plataforma de Valve. 

El juego está disponible únicamente para PC, por ahora para Windows, pero la versión de MAC está en desarrollo.

Los requisitos son los mismos que los del Slender original y cualquier otro juego hecho en Unity.


Descarga el juego
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. eta d emiedo el juego y lo descare ahoritahttp://lh5.ggpht.com/_7wsQzULWIwo/S6z9DcebxfI/AAAAAAAAC9Y/Xew2m0j1B9I/s800/emoticon-0130-devil.gif

    ResponderEliminar