"A classical survival horror", un proyecto independiente desarrollado en UDK



Se acuerdan de Silent Hill 2.2 "Sanatorium"? Esa secuela fanmade de Silent Hill 2? Bueno, este proyecto es de los creadores del mismo.

Palabras de su creador:


un clásico survival horror como los de antes. 

Ante la avalancha de shoters clónicos que pueblan las consolas actuales, me decidí por fin, a crear mi propio videojuego, no sin antes pasar por un periodo largo de aprendizaje, y claro, no podía ser otro que uno de mi género favorito.

Hasta ahora en el proyecto trabajan 3 personas. Yo, que creo todo el juego en si (programacion y arte 3d, animaciones, etc...) , una persona que compone la música, y de momento otra tercera que le pone la voz a una de los protagonistas. (hay que buscar mas actores para las voces!)

Se trataría sin embargo de obtener financiación para una posible distribución en la red o plataformas de descarga digitales, y a su vez, poder compensar economicamente el esfuerzo de las personas que colaboren.
el videojuego en cuestión, trata de recuperar el espíritu de los clásicos survival horrors de la época de psx y ps2, remozado con el motor Unreal Engine 3, tan usado hoy día en cualquier videojuego, para darle un aspecto mas actual y tecnologicamente avanzado, pero sin olvidar las mecánicas jugables del survival clásico.






Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Cuales so los requerimientos? Se ve re bueno, Para saber si lo bajo :s

    ResponderEliminar
  2. Que hace Drake en Silent Hill??????

    ResponderEliminar
  3. Jajaja mal, es igual a Drake. Lo iba a decir, pero no queria desvirtuar

    ResponderEliminar
  4. tentador, ya se sabe la fecha de salida

    ResponderEliminar
  5. :b ese era el modelo antiguo!

    hemos cambiado la cabeza del prota, podeis verle mejor en este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=gWji8L04fSE

    ResponderEliminar