Análisis | Review: AMY (PS3 - 2012)


Desarrolladora: Vector Cell 
Distribuidora: Lexis Numerique 
Fecha de lanzamiento: 17 de Enero de 2012 
Género: stealth, survival horror 
Plataforma : PS3, XBOX 360 
Review Basada en: PS3 
Autor: Lunatika

Lee la review aquí






La historia comienza en un lluvioso día de diciembre en 2034. El calentamiento global está en su apogeo, repartiendo enfermedades y desastres naturales por todo el mundo. Tú tomas el papel de Lana, un personaje que recupera la consciencia tras un impacto de cometa en el pequeño pueblo de Silver City. Al despertarte, descubres que Silver City está sumido en el caos. Violencia, furia, ira, ruina y muerte: el mundo que conocías se ha convertido en el infierno.

Golpeados por un misterioso virus, la mayoría de los habitantes del pueblo se han transformado en horripilantes criaturas y ahora merodean por las calles como una salvaje horda. Tú estás herido y sabes que debes escapar, pero estás infectado y el proceso vírico ya ha comenzado: el infierno está ahora latiendo por tus venas. Solo hay dos maneras de sobrevivir a la infección. Una es localizando equipamiento médico especial que se halla en los cadáveres de soldados que han invadido Silver City. La otra descansa con Amy.

Tu meta global es escapar con Amy, y encontrar un refugio seguro para salvarla (nosotros llamamos a esta mecánica “exfiltration”). Te esconderás, correrás, lucharás, resolverás puzles y utilizarás la astucia, y frecuentemente serás libre para elegir tus tácticas. Además, mientras progresas, conocerás personajes diferentes y explorarás la especial relación entre Amy y Lana.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario