Descarga (Demo) - The Wretcher: revive el horror del primero Clock Tower con esta aventura! (PC)


Juraría que había mencionado The Wretcher acá. Pero parece que no. A veces hay juegos que no los comparto porque pienso que los compartí, Y NO ES ASÍ! Pero bueno, son demasiados juegos, no?

The Wretcher es una aventura gráfica desarrollada en AGS (Adventure Game Studio) que promete recrear la agonía y el terror que nos dejaba el primero Clock Tower de NES al jugarlo. Recién hace un par de días se lanzo una nueva demo, y con ella, el sitio oficial del juego, el cual pueden ver aquí.

Dentro de las aventuras hechas con AGS (una herramienta de desarrollo que amo), esta es una de las que más espero.






Un conocido arqueologo luego de su muerte deja su antigua mansión, y toda su fortuna y pertenencias a su sobrino, Aileen. Él, junto a su amiga Keith se proponen desentrañar los misterios detrás de su muerte, y también, el extraño caso de la desaparición de la esposa del arqueologo, cuyo cuerpo aun no fue hallado. Lo que ellos no saben es que la mansion esconde mas secretos de los que imaginan.

La demo pueden bajarla de aqui.

Y si les interesoo el proyecto, no se olviden de Remothered!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Honestamente yo ya no espero más nada de Remothered. El tipo que lo estaba haciendo largó todo por la compañía esa que lo compró, no lo culpo pero me molestó lo que hizo después. En una nueva entrevista que le hicieron, negó todo acerca de que Remothered era su remake de Clock Tower. Metió una escusa muy estúpida "Los fans pensaron que era un remake porque mis personajes se llamaban parecido". El tipo promocionó el juego como su remake de Clock Tower y ahora se hace el que nada, el innovador. Meh. Qué se yo.

    Ya jugué al demo de The Wretcher, pero voy a probar este nuevo.
    Te recomiendo que veas The Cat Lady también, Lunatika. Ya salió a la venta y ya lo jugué, me encantó. Otra cosa que me da pena de Remothered, el artstyle del juego era increíble... The Cat Lady tiene algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. Tengo The Cat lady, si, y de paso comento que he decido no compartirlo, a pesar de que sea DRM Free para apoyar a su desarrollador. Desde que jugue su primer juego, Downfall, me enamore de su trabajo. De hecho, si no has jugado ese juego, te lo super recomiendo.

    Por lo demas, en pocos dias voy a subir un review de The Cat Lady, no se si aca, o en la revista de SHD, que esta por salir.

    Y en cuanto a Remother, me baja un poco las ganas que tarde tanto en salir, pero lo sigo esperando, y con ansias. Ahora, no sabia que su desarrollador era tan.. no se, hipocrita?

    Disculpa la falta de tildes, mi teclado es yankee.

    ResponderEliminar