Devil's Journal - Tony T: novela visual venezolana que será lanzada en episodios





Tony T es una Visual Novel para PC, Mac y Android que narra la historia de Tony en el formato clásico del género, con diversos finales y decisiones que afectan el destino de la trama y sus personajes. Este es el primer tiitulo del estudio independiente dangeru.


Tony recibe una proposición de la chica que le gusta, solo para encontrarla muerta. Al día siguiente, Tony recibe una propuesta de la misma chica, pero la consigue muerta de nuevo. Un nuevo día una nueva muerte de la misma persona ¿Que ocurre? ¿Quien es el culpable? ¿Porque ocurren estos extraños fenomenos? ¿Y por qué de repente pareciera que el mundo está contra Tony?









Tony T será lanzado en inglés como en español durante esta semana, o eso prometen sus creadores. Estén al tanto que si el juego se lanza, compartiré los links con ustedes.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Ya quiero jugarlo, que bueno que en mi país se esten tomando estas iniciativas.

    ResponderEliminar
  2. hola lunatika gracias por tus magnificos aportes a esta web siempre estoy pendiente de ellos auque no comente mucho :D yy entre a la pagina oficial de este juego y ya esta el primer cap para descargar, aunque no se si es un demo porq solo pesa 35 mb xD pero solo te informo por eso que mencionaste de que a medida que salgan los cap del juego iras poniendo los links :D saludos :3

    ResponderEliminar