Elección de los lectores: Silent Hill Downpour es el mejor juego de horror del año 2012



Ha terminado el plazo de 10 días, y hoy puedo anunciar que Silent Hill Downpour es el mejor juego de horror del año 2012 según ustedes.

Ahora, como siempre, voy a reflexionar sobre esta elección. Primeramente, creo que la mayoría de las personas que votaron, no jugaron todos los juegos nominados. Por eso juegos como The Cat Lady, The Walking Dead o incluso Deadlight han recibido menos votos de los que merecen. Mi pregunta es, la gente ha votado a Downpour porque si, simplemente por ser fans de la saga Silent Hill y así, apoyar a su saga? Puede ser. De todas formas, no considero a Downpour un mal juego, de hecho, pueden leer mi análisis aquí.


Resultados de la votación:

Click en la imagen para expandir

Como acostumbro todos los años, en unos días voy a elegir mi juego del año, y también hacer un ranking con lo mejor y peor de 2012.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. No es porque sea un hater o algo por el estilo pero, el juego de Slender no se merece la puntuación que tuvo, de hecho, ni merecía aparecer ahí. Podría profundizar el por qué, pero supongo que lo haré en otro momento cuando haga una reseña del juego en mi blog.

    Por otra parte, yo no voté al Downpour porque no tengo ni Xbox 360 ni PS3, así que no tuve la oportunidad de jugarlo. No obstante, me lo vi entero por YouTube, no es la misma experiencia pero igual se puede apreciar bastante. Considero que fue un buen juego, y hasta el mejor Silent Hill desde que el Team Silent se separó, pero para mí el mejor juego de terror de este año fue The Walking Dead: The Game. Quizá la historia se hace algo densa, lenta o incluso aburrida, pero el final... ¡Pucha! Hacía muchísimo tiempo que el final de un juego no me apuñalaba el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Así es, por lo menos yo, no tuve la oportunidad de jugar todos los juegos nominados (pero si la mayoría), pero la verdad la votación si estuvo difícil :j y ademas pienso que faltaron votos. :b
    y si en la elección se tuviera que tener en cuenta la historia, la música, etc. y si todos hubieran tenido la oportunidad de jugar "The cat Lady" Estoy seguro que hubiera ganado.

    ResponderEliminar