SHD Magazine Nº 5 - Diciembre 2012


Luego de un largo tiempo, SHD Magazine vuelve. Cuando decidí retomar este proyecto, conté con el apoyo de varios redactores, algunos que ya estaban en los primeros números de la revista, otros que se sumaron recién ahora, y son nuevitos. Voy a intentar que este proyecto sea constante, y que vaya creciendo más y más.

Si tienen un tiempo, dejen un comentario y comenten que tal les pareció. Hace casi dos años que no toco InDesign, así que bueno, perdonen los mínimos deslices en diseño.Y ya saben, si quieren colaborar, manden un mail a la página a través de la sección de contacto o contáctanos a través de Facebook.

SHD Magazine Nº 5 - Diciembre 2012

Vista Previa




Descarga la revista:

Pueden leer la revista online en el siguiente link:

SHD Magazine Número 5

Si quieren descargarla, podrán hacerlo de esa misma página, se les va a bajar en forma de PDF.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. Tengo el gusto de decir que leí la SHD Magazine antes de que se acabe el mundo! Jaja

    Buen Trabajo Lunatika! Esperare con ansias la proxima entrega, y si la revista fuera "real" (por decirlo asi) La compraría! :q

    Y mori de risa con enta imagen!
    [img=http://k40.kn3.net/6957B3099.jpg]

    ResponderEliminar
  2. Muy buena revista .. sigan así :P ..se extrañaba

    ResponderEliminar
  3. Como alguien que de alguna u otra forma ha estado metido en el mundo editorial, al ver la revista mi ego de diseñador a chillado con lo que para muchos son errores en ese mundillo. (palabras viudas, "diagramación extraña", y un diseño general que no me produce nada, no da la sensación de que las paginas sean de la misma revista) He estado mirando la revista desde la primera edición y no hay como ese orden lógico en el diseño pero si se nota que se han esforzado en ello. como que aun le falta fuerza a eso.

    Una cosa que note rapidamente es que en la parte de Resident evil 6, hay 2 subtitulos trocados. Chris/piers y el de Jake/Sherry respectivamente.

    Pero en cuanto a contenido, ya es otra la cosa. Se nota un esfuerzo en redacción y en investigación de los artículos de la revista, existe una buena segmentación. Yo diría que por ahí es el fuerte de la revista como tal yes por eso que ha enganchado tanto a la gente (yo incluido).

    Fiu, Espero con ansias otra futura posible edición y no haber herido susceptibilidades.

    ResponderEliminar
  4. Que es trocado? No estudie nunca diseño grafico, aprendi sola a usar PS e InDeign y me las ingenio para hacer sola la revista, asi como la template del blog. Cualquier critica de un diseñor grafico sirve ^^

    ResponderEliminar
  5. Trocar = Intercambiar. Ambos subtitulos que describen las campañas Jake/Sherry y Chris/Piers están intercambiados. No están en ubicados correctamente según lo que dice la descripción de cada campaña.

    Bueno, lo otro. Te pido que me disculpes, se me olvido completamente que no todos tenemos las mismos principios de diseño (y menos si la persona no estudio ningún tipo de diseño o afines) es un vicio que tengo como diseñador el ser muy critico en cuanto veo algo de lo que tengo conocimiento. Para estos tiempos no me sorprende la gente que sabe de Ps por si misma, pero de InDesign? Joder... Mis mas sinceros respetos.

    ResponderEliminar
  6. ohh, no me nos dimos cuenta de ello xD pero bueno, supongo que necesitaba una nueva revisión. También noté que en la review de Postal 3, le agregue contorno a un párrafo, en lugar de a la imagen... Pero bueno, fue sin querer.. Ya está :P

    Tus críticas son bien recibas, eres diseñador. Gracias por escribir ^^

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo genial. Fue un gusto trabajar contigo Lunatika y la revista con la pinta que tiene fácilmente se podría comercializar. ¡Quiero el próximo número! 8d

    ResponderEliminar