Silent Hill: The Box ~ El misterioso Silent Hill que fue cancelado


Hace unos días, Silicon Knights proporcionó a todos los usuarios una lista de videojuegos que se habían cancelado en las últimas décadas, uno de los más interesantes entre otros títulos (King Quest, Eternal Darkness II o Too Human) fue Silent Hill: The Box. 

Según el perfil de LinkedIn de Stefan Jewinski, el videojuego llegaría a Playstation 3 y Xbox 360 y se trataba de un suvival horror de mundo abierto basado en la franquicia Silent Hill, más adelante fue renombrado a `The Box´, eliminando del título el nombre de la popular franquicia de terror de Konami. 







El juego desarrollado por Silicon Knights, iba a ser distribuido por SEGA. Sin embargo, cuando SEGA dejó el proyecto, pasó a manos de THQ, para pasar a llamarse "The Ritualyst", a este punto ya poco tenía que ver con Silent Hill.

El proyecto se canceló alrededor del año 2009.

Fuente




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Una verdadera lastima, me hubiera gustado que hubiese salido ya que se muy interesante. Ademas despues de ver lo que hicieron con Eternal Darkness, sin duda hubiera un proyecto muy interesante.

    ResponderEliminar