CAPCOM reconoce que Resident Evil necesita volver al terror


El productor de Resident Evil: Revelations, Masachika Kawata, ha asegurado que esta popular saga de terror de Capcom está abierta a nuevos cambios, entre los que se incluye reiniciar por completo la franquicia para adaptarse a las exigencias de sus seguidores. 

El objetivo, apunta el creativo en una entrevista con el portal británico Eurogamer, es definir qué es "Resident Evil y qué aprecian sus fans". Por eso, continúa, la llegada de Revelations a Xbox 360, PC, Wii U y PS3 responderá a gran parte de las incógnitas que han surgido en Capcom en torno a la saga. 

En palabras de Kawata:

"Las opiniones de los usuarios en relacion con los ultimos dos juegos me ha hecho re-plantearme el rumbo de la franquicia.  Definitivamente vamos a mirar hacia dónde debe encaminarse nuestro siguiente paso". 

Ademaas, Kawata reconoce que "el aumento del componente de terror y miedo en la serie, y hacer algo más aterrador de lo que hemos hecho hasta ahora" puede ser la respuesta que buscan. Por eso han lanzado Revelations en PC y consolas de sobremesa, para testear si ese juego tiene mejor aceptación por los fans.  

El productor también dio la pauta de un posible Resident Evil mundo abierto, diciendo "si alguien está esperando un Resident Evil de mundo abierto, creo que no anda desencaminado" 

Esta es sólo la opinión de uno de los creativos, pero aún así el mismo asegura que esperemos cambios en la saga, que seguro los va a haber.
Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Ojala vuelva como antes, aunque es difícil nunca se sabe, eso del mundo abierto es una onda gta? o.O a quien no le encantaría volver a sentir lo mismo que en el principio de la saga, o que por lo menos asuste algo! un poco mas de suspenso! puzzles algo mas complicados! un juego que te haga usar la cabeza, por lo menos un poco! :S

    ResponderEliminar