Descarga: Asterion, un videojuego de horror basado en el conocido relato de Borges


"Sé que me acusan de soberbia, y tal vez de misantropía, y tal vez de locura. Tales acusaciones (que yo castigaré a su debido tiempo) son irrisorias." Así comienza "La Casa de Asterión", un relato escrito por Borges que fue publicado en su conocida obra El Aleph.

Calculo que no todos los gamers son lectores, por lo que me pareció interesante comentar un poco del relato, el cual recomiendo mucho, al menos a mí me dejó impactada (como todo lo que leí de Borges, claro.) Pero dejando la clase de literatura de lado, Asterion es un videojuego en primera persona de origen francés que se perfila como una adaptación muy libre de "La casa de Asterión". El sistema de movimiento es el clásico de todos los juegos en primera persona.


Requisitos:
Está desarrollado en UDK, por lo que mínimo requiere 2GB de RAM, procesador Dual Core y una placa de video que soporte DirectX 9 de al menos 512MB de video.

Idioma del juego: Voces en francés, textos en inglés


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. 2GB de RAM, DirectX 11? no crees que exageras un poco?

    ResponderEliminar
  2. De los blog mas interesantes que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad increible el juego, me encanto la idea de hacer un juego con un cuento ... y ENSIMA BORGUES... no, la verdad sos grosa lunatika sos grosa.

    ResponderEliminar