Descarga - Mad Father: más horror japones estilo RPG Maker (PC - 2012)



Mad Father es un videojuego independiente de horror desarrollado en WOLF RPG Editor. A simple viste se lo ve similar a otros como Yume Nikki, Ib (juego que no puedo creer que aún no compartí con ustedes!) o The Witch's House. Lo cierto es que Mad Father tiene más elementos de novela visual, hay más para leer y menos puzzles que realizar. Pero como la interfaz gráfica incorpora animaciones estilo manga, hay escenas que son mucho más impactantes y grotescas que en los juegos que mencioné más arriba.


En el juego personificamos a la joven Aya, hija de un aparente doctor, el cual junto con su asistente María pasan encerrados en un laboratorio extraño en el sótano de la mansión. Es casi medianoche, el aniversario de la muerte de su madre, cuando la joven decide dormir. Pero en medio del sueño, la joven despierta asustada por un grito aparentemente de su padre, y al salir de su habitación, la casa está infestada de criaturas monstruosas. Es imposible escapar, así que decide bajar a rescatar a su padre de esos extraños seres.

está desarrollado por Sen, pueden visitar su web oficial aquí (japones).















La descarga que les dejo es la versión en inglés del juego.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Muchas gracias por subir este juego. Hace mucho que no disfrutaba jugar y descubrir la trama.

    He estado horas jugándolo para sacar todos los finales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info probare el WOLF RPG editor

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info ahora voy a buscar el wolf rpg editor

    ResponderEliminar