Juego Gratuito: Corpse Garden, una conversación con los muertos (PC)


Corpse Garden es un videojuego de horror que toma lugar en la mente de un hombre atormentado quien tiene que lidiar con los traumas psicológicos que le dejaron hechos de su pasado. Se trata de una experiencia corta en la que los jugadores deben enfrentarse en una batalla de argumentos con los recuerdos de las personas que alguna vez fueron importantes en la vida del protagonista. 



Está disponible para PC y para MAC, fue desarrollado en Unity y por desgracia no tengo información sobre su autor ya que la web oficial del juego está caída.

Descarga para Windows

Descarga para MAC


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (te deje un grito)

    ResponderEliminar
  2. bueno ya lo jugue y ya lo termine...te digo q me decepciono un poco...pero a la vez me impacto un poco...porq...o sea...es simplemente conversaciones no??...pero a la vez el sonido ambiental...y lo q aparecia en el espejo q estaba ahi cerca...me daba...cosa...crei q iva a aparecer algo espeluznante...XD...esta...en si...muy bueno el juego pero no me atrajo mucho

    aun asi gracias por subirlo...vivi una experiencia distinta hoy ..uuuuuu :n

    ResponderEliminar