La versión de PS3 de Deadly Premonition llega en Abril a occidente!


Oh! Deadly Premonition, ese juego que algunos aman y otros odian. Recordemos que cuando se lanzó allá en 2010, Deadly Premonition salió para PS3 y XBOX 360 en Japón, pero a occidente sólo llegó en su versión para la consola de Microsoft.

Pues bien, el próximo 19 de abril llegará a PS3 una versión del juego bajo el nombre Director's Cut. Esta reedición añadirá nuevas características como gráficos mejorados, un sistema 3D estereoscópico, la compatibilidad con el mando PlayStation Move y la opción de adquirir contenidos descargables.

Swery, el desarrollador del juego, también mostró interés en hacer una secuela o al menos un segundo juego, que no sea necesariamente Deadly Premonition 2.

Fuente

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Ya lo empeze a jugar en la xbox... gracias a vos lo conosco, despues de que pase me voy a jugar SIREN que ya me llego de japon uuuuuuuuuuuuuuu :k

    ResponderEliminar