Primer trailer de The Walking Dead Survival Instinct


Activision ha mostrado a todo el mundo un nuevo trailer en el que se muestra más gameplay de The Walking Dead: Survival Instinct, juego que se centrará en la serie de la AMC y que nos contará la historia de los hermanos Dixon (Merle y Daryl) y de cómo se abren paso para llegar a Atlanta. 

El primer vídeo mostrado por Terminal Reality, estudio al cargo del proyecto,decepcionó a mucha gente, sobre todo por su calidad graafica. Ahora, con este nuevo trailer, las cosas no cambiaron demasiado en ese aspecto, pero al menos se ve que el juego promete darnos una atmósfera inquietante.

Se espera que The Walking Dead: Survival Instinct llegue este año para PC, PS3 y Xbox 360 el 19 de marzo en Norteamérica, el 20 en Australia y el 22 en Europa. La versión de Wii U llegará el 26 del mismo mes a Estados Unidos y el 29 a Europa.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :