Telltale piensa "fusionar" videojuego y serie con la segunda temporada de The Walking Dead



Los chicos de Telltale Games han triunfado este año con su primera temporada de The Walking Dead - The Game, y como si de una serie de televisión se tratara ya están pensando en la segunda temporada del mismo.

Dan Connors, CEO de Telltale, ha hablado con el portal norteamericano Polygon sobre el videojuego, y ha dejado caer una posible interacción entre los protagonistas de sus juegos y los de la serie de televisión.

 "No hay nada que diga que nuestros personajes no puedan cruzarse con los suyos en algún momento determinado del tiempo. Es un concepto muy interesante para nosotros. Una gran meta para nosotros es lo que pasa entre los episodios. ¿Cómo haces avanzar la experiencia a través de eso? ¿Cómo usas esa habilidad para conseguir que la gente siga enganchada y hablando de ello? Todo es posible en la segunda temporada del juego".

En otras palabras,  la segunda temporada de The Walking Dead The Game podría incluir personajes de la serie. Esta idea no me molesta, siempre y cuando Telltale siga amasando un guión como el de la primera temporada, que está claramente más cerca del cómic original que de la serie de TV, y eso es algo que me encanta.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario