The Vanishing of Ethan Carter, una nueva aventura de horror narrativa e inmersiva


The Astronauts, un equipo de desarrollo compuesto por antiguos miembros de People Can Fly (Bulletstorm, Painkiller) han revelado su primer título, Vanishing of Ethan Carter. El juego usará la tecnología Unreal Engine 3 y su distribución para PC mediante plataformas digitales se espera para este mismo año.

 Vanishing of Ethan Carter será un título de terror que hará hincapié en la narración y la inmersión. El jugador se pondrá en la piel de un detective con habilidades sobrenaturales, que le permiten recrear mentalmente la escena de un crimen. Siguiendo la pista de un niño secuestrado, el detective descubre el mutilado cuerpo de uno de sus captores. Pronto aparecen más cadáveres y el misterio se profundiza cuando descubre que una antigua fuerza aún domina la región.

Todo ello en una aventura que como no podía ser menos de un estudio formado por algunos de los responsables tras juegos como Bulletstorm o Painkiller, destacará por su espectacular apartado tecnológico.

"Lo más importante para nosotros es que los jugadores de verdad sientan estar dentro del juego. La inmersión es nuestra principal prioridad", ha declarado uno de los diseñadores tras The Vanishing of Ethan Carter, Adrian Chmielarz.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Una fundadora muy guapa oye..muy lejos Argentina para echar un cafelito.Bueno, sigo viendo el blog, creo que entré hace tiempo, un año o así, y creo que me gustaba más la gestión anterior de la web, pero bueno, sigo echando un vistazo. Sin duda, después de más de diez años jugando a videojuegos, finalmente me decanto por los survival horror, como, género preferido. Espero siga amenamente y bien estos curiosos, apasionantes, intrigantes e inquietantes mundos de los juegos de miedo. Un saludo ;)

    ResponderEliminar