Cine: Confirmadas una sexta parte de Resident Evil y una nueva de Tomb Raider con la Lara actual




Y es de nunca acabar! Si extrañaban ver a Milla en el papel de Alice, les traigo nuevas y esperadas noticias. Sony Pictures y Street Gems trabajan ya en una nueva película de Resident Evil, la sexta, que se estrenaría tras el éxito comercial de la última cinta: Resident Evil: Retribution, la cual logró recaudar 221 millones de dólares en todo el mundo. El nuevo largometraje está previsto para estrenarse en el día 12 de septiembre de 2014. Lo cierto es que todavía no ha confirmado la presencia de Milla Jovovich en el papel protagonista ni del director Paul W.S. Anderson tras las cámaras, pero creo que es más que esperable volver a verlos.



Por otro lado, el director de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher, ha declarado a la revista Variety que Tomb Raider volverá a adaptarse al mundo del cine, siguiendo en este caso los pasos de la nueva Lara Croft, que hoy mismo ha regresado a las tiendas en su aventura más peligrosa hasta la fecha.


"GK Films está trabajando desde esta nueva visión que le hemos dado al personaje. Hacemos un buen equipo porque vemos los desafíos desde la misma perspectiva. No queríamos ver una adaptación cinematográfica que continuase las películas antiguas de Tomb Raider".
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario