Hidden, la aventura gráfica de terror argentina retoma su desarrollo para PC!


Quizás algún veterano que nos visite desde 2010 recuerde a Hidden, una aventura gráfica de terror desarrollada Lost Spell, una empresa indie argentina. En su momento compartí con ustedes la primera parte de este juego, que se puede jugar aquí en formato flash.

Hace unos días recibí un mail de parte de sus creadores y me comentaron que el proyecto ha retomado su desarrollo y que está buscando su lugar en Steam a través de Greenlight. A continuación les dejo la sinopsis oficial del juego:

Bosques Patagónicos, 1934.
 Inmersos en oscuros e inexplorados bosques milenarios, un grupo de expedicionarios encabezados por Eneko Farrell, destacado profesor de ciencias y apasionado por la historia antigua, se internan en busca de una antigua leyenda, ya casi olvidada. Según mencionan ciertos escritos indígenas, miles de años atrás, cuando la humanidad todavía no había siquiera pisado la tierra, existió una ciudad maldita que ninguna lengua se atrevió a nombrar. Como Tomás Farrell, antropólogo de la Universidad de Buenos Aires, serás llamado al encuentro para integrar la expedición. Pero no todo resulta según lo planeado y pronto descubrirás que el lugar encierra un espantoso secreto jamás revelado
.





Sigan el desarrollo del juego en Facebook y Twitter. Y NO se olviden de votar por ellos en Greenlight. Apoyemos el desarrollo de videojuegos en Latinoamérica.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :