En nuestro canal de YouTube

Juego Gratuito: Abby – Jurassic Dark



Se ve genial, verdad? Abby - Jurassic Dark es uno de los juegos que participo en el concurso INDIE SPEED RUN, auspiciado por The Escapist, en el que los concursantes debían crear un juego en 48hs.

Una de las tantas frases que utilizan los padres para apaciguar a sus hijos cuando tienen miedo en la noche es "No le temas a la oscuridad chiquillo, los monstruos no existen". Abby, la protagonista, está casi segura de que eso es una mentira, y cuando se apaguen las luces, juntos descubriremos la respuesta. 




Abby se juega en Navegador, y no toma más de 15 minutos en pasarse, pero creo que vale la pena jugarlo. Me gustaría que hagan juegos más largos con este concepto.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Luce muy interesante, lo voy a descargar. Tambien me encantó Jennifer. Muchas Gracias Lunatika!! Que haríamos sin ti para que nos dirijas a juegos indies tan intrigantes como este :)

    ResponderEliminar
  2. Lastima que no pueda jugar, algo me pasa, porque veo el fondo y el texto, pero no los personajes xDDD

    ResponderEliminar