Juego Gratuito: Continuum (PC)




Continuum es un juego de aventura en tercera persona en el que debemos movernos por el entorno e interactuar con diversos objetos en los escenarios  para avanzar durante la trama. Este juego cuenta la historia de un rescatista de montañas que recibe un llamado de auxilio procedente de un extraño en los picos de una montaña nevada, el cual se embarca en una aventura para salvar a este extraño. Esta expedición lo llevará a un templo misterioso donde el tiempo parece comportarse de manera diferente.
 El jugador tendrá que resolver desafíos para progresar, y una serie de déjà vu podría salir a la finalización de cada uno de estos desafíos, revelando poco a poco el destino del socorrista. Como verán el juego tiene cierta similitud referida a "Cursed Mountain".













TRAILER:


REQUERIMIENTOS:

Windows XP SP2 or Windows Vista
2.0+ GHz processor
2 GB system RAM
SM3-compatible video card
3 GB free hard drive space
Recommended for Content Development:

Windows Vista 64 SP2
2.0+ GHz multi-core processor
4 GB system RAM
NVIDIA 8000 series or higher graphics card
Plenty of HDD space

LINK: Continuum o Torrent

Para cambiar la resolución, deben crear un acceso directo. Luego ir a propiedades, y al final de "destino" agregar: "-log ResX=1440 ResY=900" (Eso si, pongan la que uds quieran)

Comparte en Google+
ESCRITO POR Shuichi

Estudiante de diseño de paginas web, es amante de los videojuegos, el anime y la música metalera.

1 Gritos :

  1. Excelente historia!!! totalmente sorpresiva al principio pero inolvidable!!! de no ser por los bugs que experimente y que el trabajo esta algo descuidado le daría calificación perfecta!!! Realmente este tipo de propuestas atrevidas y fresacas son las que me hacen desear ser creador!!!

    ResponderEliminar