Juego Gratuito: Homesick, para los amantes de Clock Tower



Homesick es un juego de horror 2D realizado al estilo pixel art, desarrollado sólo por una señorita llamada Chloe Sagal. Desde el comienzo, Homesick nos atrapa con una introducción atractiva. Tomamos el papel de una mujer, quien por desgracia sufrió la muerte de varios seres queridos, los cuales curiosamente murieron asesinados en la misma casa, a lo largo de 10 años. Los investigadores jamás pudieron cerrar el caso y nunca se encontró al criminal. La casa en cuestión fue demolida y en su lugar se construyó otra. Homesick comienza una noche en la que nuestra protagonista decide visitar a uno de sus amigos, quien, como era de esperar, reside en la nueva construcción donde originalmente estaba situada "La casa maldita".

Personalmente creo que es un juego que cualquier seguidor de Clock Tower va a disfrutar. Es una mezcla muy bien lograda de survival horror 2D y aventura gráfica. Y si te gustaron Home y Lone Survivor, seguramente también disfrutes Homesick.




Descarga el juego desde el canal de Youtube Oficial
(Los links están al costado, a la derecha)

Lean el "How To Play" para entender cómo se juega.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Es Ree dificil. Te encuentra muy rapido el asesino. xD Te llevas un cagaso cuando moves la linterna para todos lados y aparece de la nada cuando pasa a otra habitacion y te lo encontras al lado

    ResponderEliminar