Los Zombies invaden Steam: Nazi Zombie Army y The War Z ya disponibles



Hoy se pone a la venta a través de Steam 'Sniper Elite: Nazi Zombie Army', el nuevo título desarrollado por Rebellion para la saga 'Sniper Elite'. Como es de esperarse por el título y como ya vimos en otros videojuegos, su premisa se centra en un Hitler capaz de crear un ejército de zombies para sembrar el caos y ganar la II Guerra Mundial. Se ha creado como un título independiente, no como una expansión de 'Sniper Elite V2', por lo que no necesitarán el juego base para jugar.



Por otro lado, tenemos la vuelta de The War Z a Steam. El lanzamiento original de The War Z en Steam, el MMO de supervivencia zombie desarrollado por Hammerpoint Interactive, no fue lo que podría considerarse como un acontecimiento remarcable, más bien generó mucha polémica. la desarrolladora fue acusada de engañar a través de la publicidad del juego en Steam, donde prometían características que la versión inicial del título no tiene, sumado a que obtuvo un promedio de 20/100 en Metacritic...

Ya han pasado tres meses desde que comenzase todo esto, y el pasado 27 de Febrero, The War Z volvió a Steam. Valve ha asegurado que han estado trabajando mano a mano con Hammerpoint Interactive para solucionar todos los problemas que hacían imposible su inclusión en la plataforma virtual. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario