Nuevo Gameplay de 8 minutos de Beyond Two Souls



Quantic Dream ha revelado dos nuevos videos de Beyond: Two Souls. Uno de ellos nos muestra un poco de making off del sistema de combate de Jodie Holmes. El segundo video muestra otro gameplay en un laboratorio de pruebas. Además, los desarrolladores han repartido entre los medios más grandes una nueva demo del juego. Los avances y previews no se hicieron esperar. Nosotros que aún no podemos jugarlo tenemos gracias a ellos nuevos datos que podemos leer en webs como 3Djuegos.com. Todos los avances que he leído en este día sólo mencionan cosas positivas del título y lo perfilan como una gran obra. Esperamos que así sea.

David Cage afirma que es el proyecto más grande del estudio hasta la fecha. Cuenta con 300 personajes, 90 puntos de captura digital en los rostros, 40 versiones distintas de Jodie, más de 70 horas de rodaje y 23,000 animaciones diferentes. Quienes jugaron Heavy Rain al igual que yo probablemente esperen mucho este juego. 

Beyond: Two Souls será exclusivo para PS3 y llegará en Octubre.







Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario